Bañadores, bikinis, sandalias: los uniformes de moda del verano

Publicado por: Pere R. En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 97

Bañadores, bikinis, sandalias: los uniformes de moda del verano

A punto de comenzar las vacaciones estivales, éstas son las prendas imprescindibles en la maleta

Lo sencillo es sexy

Fundada por Gisela Cid y Audrey Canyon, esta firma de bañadores y bikinis esta revolucionando las redes sociales: no hay influencer que no haya sucumbido a sus encantos. Su nombre, Ônne, se refiere a una de las islas más pequeñas del mundo (está en Indonesia, en el archipiélago de Kiribati, y ni siquiera aparece en los mapas) y su filosofía pretende recuperar patrones clásicos capaces de sacar lo mejor de cada mujer. Cada pieza está realizada en un tejido muy particular, traído directamente desde Los Ángeles y similar al canalé, en tres colores básicos: blanco, negro y nude. Pero su verdadero secreto reside en el corte de las prendas, sencillas, minimalistas y atemporales: braguitas de tiro alto o tipo tanga, partes de arriba tipo bandeau o con cortes lenceros, sujetadores deportivos, bañadores con la espalda al aire que se adaptan a cada cuerpo... Ideales para disfrutar de la sensación de verano y paraíso.

Ònne swimwear

www.onneswimwear.com; top o braguita, 34,90 euros; bañador de una pieza, 69,90 euros.

Aires tropicales

La marca italiana, filial de Calzedonia, propone una línea de bañadores y bikinis en la que es posible encontrar todas las tendencias de la temporada: rayas marineras, colores lisos, texturas aterciopeladas, braguitas de tiro alto, partes de arriba tipo corsé, piezas fruncidas en punto smock... Entre los imprescindibles, los estampados tropicales, con flores de colores y hojas de palmera. Se pueden encontrar en tops y braguitas con distintos cortes (balconette, triángulo) y en piezas únicas, con pronunciados escotes o en versión trikini.

Tezenis

Fuencarral, 6. Metro: Gran Vía. www.tezenis.com; bikini, 12,90 euros; bañador, 19,90 euros.

Sandalias eco

Concebidas en Carolina del Norte (EEUU), su creador, Chris Anderson, terminó integrando su fabricación en una comunidad indígena nicaragüense con recursos limitados, apostando por una estructura de comercio justo y ético. Están realizadas a mano, con un 90% de materiales reciclados (adhesivo vegetal), y sorprende por la ligereza y suavidad (nada que ver son el esparto) con la que las cuerdas (seña de identidad) se adaptan al pie. Se pueden lavar y mojar, y los modelos más demandados son Mountain Momma Camel (arriba) y Slip On Camel (abajo). Aunque se venden online, en Madrid se pueden encontrar en la tienda Anclademar (Barquillo, 37).

Nomadic State Of Mind

www.nomadicstateofmind.es; sandalias de adultos: 62 euros.

comentarios

Deje su comentario